Hello world!

¡Epa! Todos a bordo, la nave “CariPress” está por zarpar.

Recibe una calurosa bienvenida, soy el Capitán, Mario Herrera y me place saludarte conociendo que serás parte de esta grandiosa experiencia.

Hoy 25 de enero del año 2021, emprendemos este viaje desde una hermosa Costa Mirandina de Vennelcielo del Caribéc transportándonos en un poderoso buque cargado de Conocimiento en forma de Recursos y Tutoriales especializados en WordPress, con destino hacia la posición #1 de cada motor de búsqueda existente.

Durante nuestro recorrido tenemos la misión de guiar y enseñar a cada Pasajero de CariPress todo lo pertinente al gestor de contenidos WordPress, de manera que pueda concretar satisfactoriamente sus proyectos basados en esta tecnología.

¿Quieres conocer más sobre el Capitán?

Nací, crecí y actualmente vivo en Vennelcielo del Caribéc, un espacio geográfico que conseguirás en los mapas contemporáneos con el nombre de Venezuela.

Me enamoré de las tecnologías web desde el momento en que llevaron la primera computadora a casa en el año 2006 y pude abrir la puerta a un universo “desconocido” y fascinante utilizando el navegador Mozilla Firefox.

Misma computadora con la que di mis primeros pasos en WordPress en el año 2009. Desde entonces he aprendido, pertenecido y aportado a la comunidad de este potente gestor de contenidos en que se enfoca todo este blog.

¿Preparado(a) para este viaje?

Aspiro lo estés, porque como Capitán planeo navegar estratégicamente y sin paradas hasta desembarcar en tierra firme con nuestra Misión cumplida.

1 Comment

Give a Comment